Huawei selecciona a SQUID App como su proveedor de noticias

En sus smartphones se podrá consultar toda la información

SQUID App, compañía líder en medios de tecnología, ha sido seleccionado para ser proveedor de noticias para los equipos de Huawei en todos los países de Latinoamérica.

SQUID será socio de contenido como newsfeed en el Navegador Huawei en todos los países de América Latina.  Los usuarios del Navegador Huawei serán provistos con una recomendación de noticias en distintos temas y de una diversidad de editores.

El objetivo de SQUID App es ofrecer a los Millennials un acceso amigable e interesante a un contenido de noticias relevante, disponible en 29 idiomas y desde fuentes confiables.  Esta app de noticias ha tenido un rápido crecimiento con foco en los usuarios millennials en Europa y  América Latina, lanzada en más de 50 países

El Navegador Huawei es el poderoso browser desarrollado y soportado por Huawei Mobile Services. Está preinstalado en todos los nuevos dispositivos Huawei y disponible para descarga desde AppGallery para todos los smartphones Huawei que soporten EMUI 9 y versiones posteriores. Ofrece una navegación superior, una interfaz limpia y eficiente, potentes funciones para personalización, noticias de los mejores medios de comunicación en tiempo real vía su eficaz newsfeed, y una experiencia óptima a través de EMUI para todos los usuarios de Huawei. Descárgalo gratis y disfruta del mejor browsing.

Puedes descargar el navegador de Huawei en la AppGallery.