IK Multimedia lanza AmpliTube Joe Satriani para ordenadores y dispositivos móviles

El precio del software es de 99,99 euros e incluye un conjunto de amplificadores, pantallas y efectos virtuales

El aclamado estudio de tonos de guitarra y bajo IK ahora está ofreciendo acceso auténtico al equipo utilizado por el icono del rock Joe Satriani. IK Multimedia, en asociación con Satriani, presenta la colección AmpliTube Joe Satriani, que está disponible para Mac, PC, iPhone y iPad.

Este nuevo software proporciona a los usuarios una forma conveniente de tocar, practicar y grabar, en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando modelos precisos de los amplificadores y pedales del guitarrista que se crearon junto con el propio Satriani.

La nueva colección de este sofisticado programa incluye tres amplificadores y tres pantallas, junto con cinco pedales para ayudar a retocar los tonos de los amplificadores. El Satch VM está basado en el Marshall JVM410HJS signatura. Asimismo, se incluyen el SJ50, un cabezal Peavey 5150 y el Boston 100.

Todo lo anterior está acompañado de un Satch Green, un bafle Marshall del 69 con 4×12 altavoces Celestion Greenback de 20W, entre otros instrumentos. El precio del software es de 99,99 euros e incluye un conjunto de amplificadores, pantallas y efectos virtuales. En dispositivos móviles (iPhone y iPad) el precio es de 24.99 dólares.

Con información de IK