Instagram ahora permitirá anclar comentarios en la aplicación móvil

Los usuarios de Instagram podrán fijar hasta tres comentarios en una publicación en la parte superior del hilo

Instagram está añadiendo una nueva e interesante característica en su aplicación móvil que ya está disponible para todos los usuarios y que le llevó a la empresa dos meses de pruebas con un limitado grupo de usuarios. Ahora, dicha función ya está activa para todos los usuarios que usan esta plataforma social.

A partir de este momento, Instagram anunció la capacidad de poder anclar comentarios en la aplicación. Según Instagram, esta será una forma de alentar a los usuarios del servicio a resaltar sus conversaciones favoritas fijando varios comentarios en la parte suprior de la sección de comentarios.

No obstante, existe un límite, los usuarios de Instagram podrán fijar hasta tres comentarios en una publicación en la parte superior del hilo. Este proceso es bastante simple de efectuar e implica deslizar hacia la izquierda para revelar las opciones para informar, eliminar y responder.

A la izquierda de las opciones ahora estará un icono de marcador rojo que permitirá anclar dicho comentario. De esta manera, Instagram se pone a la vanguardia de otras aplicaciones que ya ofrecen la posibilidad de anclar mensajes como es el caso de Twitter, por ejemplo.

Con información de PhoneArena