La aplicación de Disney+ para PS5 añade soporte 4K y HDR

Podrás ver las películas de Marvel en Ultra HD y HDR10

Después de una larga espera los usuarios de la consola de Sony, la PlayStation 5, por fin podrán ver sus películas y series de televisión favoritas de Disney+ en la máxima resolución posible. La última versión de la app finalmente es compatible con 4K y HDR.

La actualización trae consigo mejoras en la manera de ver contenido, por lo que después de instalar la nueva versión de la aplicación podrás ver contenido compatible de Disney, incluidas películas y series de Marvel y Star Wars, en Ultra HD y HDR10.

Disney+ subirá de precio, esto costará ahora

Anteriormente, la aplicación de Disney+ en PlayStation 5 estaba limitada a ver contenido multimedia a una resolución de 1080p, pero a partir de ahora eso será cosa del pasado siempre y cuando tengas un televisor compatible con dicha resolución.

No hay duda de que Disney tardó demasiado tiempo en agregar el soporte para 4K y HDR en la app para la consola de Sony, sobre todo cuando Netflix, HBO Max y Prime Video ya lo ofrecían desde hace tiempo. La buena noticia es que finalmente es compatible con esta calidad de video.