fbpx

Google Stadia ya tiene su app está disponible en Play Store

Ya puedes descargar la aplicación oficial de Google Stadia para Android

Stadia, el nuevo servicio de streaming dedicado para videojuegos de Google, estará disponible el próximo 19 de noviembre en algunos países, y se podrá jugar en cualquier dispositivo: smartphone, tablet, PC con Windows, macOS, ChromeOS y desde el navegador Chrome.

Ahora, a pocos días de su lanzamiento oficial, la aplicación Google Stadia para Android ya está disponible para su descarga en la Play Store, así que si tienes un dispositivo compatible y tu país está en la lista de naciones compatibles con el servcio, ya puedes ir descargando la app oficial.

Con la app de Google Stadia el usuario podrá administrar su cuenta al completo, es decir, desde ahí se podrán comprar los juegos, administrar los controladores, entre otras opciones. Al iniciar la app se mostrará una presentación del servicio y algunos juegos que puedes adquirir entre los cuales destaca Destiny 2.

Por supuesto, se pedirá que se inicie sesión con una cuenta de Google para tener acceso completo al servicio. La interfaz es bastante intuitiva, con un menú en la parte inferior que da acceso a la tienda, así como al Home y de igual manera se puede explorar las novedades.

Google Stadia se lanzará oficialmente el 19 de noviembre para todos aquellos usuarios que pre ordenaron los paquetes de Stadia Founders Edition o Premiere Edition de Google Store, y aquellos que reciben un Buddy Pass de fundador.

Con información de 9to5Google