La aplicación Wear 2.0 de Xiaomi se lanza con muchas novedades

Wear 2.0 puede leer automáticamente la frecuencia cardíaca del ejercicio de Mi Band y Mi Band 5 NFC

Xiaomi finalmente anunció el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación Wear que ahora alcanza la edición 2.0. Ahora llega con un nuevo avatar que muestra el estado en tiempo real. Además, la actualización ahora permite a los usuarios iniciar deportes de forma independiente en la aplicación en cualquier momento.

La app ahora viene con una gestión de datos profesional, muestra la visualización inmediata de datos de fitness en la pantalla de inicio. Una característica importante es que ahora los usuarios pueden comenzar directamente un ejercicio usando la aplicación, por lo que ya no necesitarás vincular tu dispositivo a él.

La información como pasos, calorías, registros de ejercicio y sueño se puede ver inmediatamente en la página de inicio. Asimismo, Xiaomi también presentó una nueva página de salud con registro con un clic para pequeños hábitos, planes de salud y cursos para ayudar a tu salud y monitorear tu transformación.

Del mismo modo, la aplicación Wear 2.0 puede leer automáticamente la frecuencia cardíaca del ejercicio de Mi Band y Mi Band 5 NFC cuando están emparejados. La actualización está llegando a todos los dispositivos Android. Sin embargo, la compañía también lanzará la nueva versión para iOS a lo largo de las próximas semanas.

Con información de Gizchina