fbpx

La app Amazon Music ya está disponible en el Apple TV

Ahora podrás escuchar tu música favorita de Amazon Music desde el Apple TV.

Si tienes un Apple TV y por alguna extraña razón no usas Apple Music, no te preocupes, te tenemos una muy buena noticia, ahora la aplicación Amazon Music ya está disponible en el Apple TV. Esto se suscita después de Spotify obtuviera el soporte de Siri y lanzará su aplicación el la plataforma de Apple.

De esta manera, Amazon continúa la expansión de su servicio de transmisión de música más allá de sus altavoces Echo, pues desde este momento ya es posible encontrar la app de música por streaming en el App Store.

A partir de hoy, los clientes pueden descargar la aplicación Amazon Music desde la App Store en el Apple TV y así obtener acceso para transmitir millones de canciones y miles de listas de reproducción y estaciones en Apple TV 4K y Apple TV HD incluido el acceso a una amplia gama de listas de reproducción.

La app Amazon Music en tvOS está disponible en trece países entre los cuales se encuentra Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, Francia, Italia, España, Alemania, México, Japón y India. Así que en estos países ya es posible descargar la app de Amazon para los amantes de la música.

Con información de 9to5Mac