La función de búsqueda avanzada de WhatsApp ya está disponible en Android

WhatsApp ha recibido un montón de funciones a lo largo de los últimos dos años

WhatsApp al ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo debe estar en constante evolución y por ello ha añadido una nueva característica que era muy esperada. El servicio ya está implementando la función de búsqueda avanzada para todos los usuarios Android.

Para tener esta nueva funcionalidad será necesario que estés registrado como beta tester de WhatsApp para Android y tener la aplicación en su versión número 2.20.197.7 o superior para acceder a la característica.

Cabe señalar que la actualización se está desplegando a nivel de servidor, por lo que es posible que no se visualice la nueva función inmediatamente después de obtener la última versión beta de la aplicación.

WhatsApp ha recibido un montón de funciones a lo largo de los últimos dos años. Hemos podido ver cómo se implementó el esperado modo oscuro tanto en las versiones móviles como recientemente en la versión web, así como también la integración con Any.do y un gran número de funciones de privacidad.

Con información de AndroidAuthority