La función de pantalla compartida en Google Duo estará disponible en Android

La función pronto estará activa en la aplicación para Android

Imagen de PhoneArena

Google ha estado proporcionando nuevas funciones a su servicio de videoconferencia Google Duo, muchas de ellas bastante útiles en temas de productividad. Ahora, una de las características más importantes de la plataforma como Screen Sharing pronto dará el salto a la aplicación móvil.

Según reportes, la compañía ha comenzado a implementar la función. Inicialmente, la función de compartir pantalla fue anunciada en Twitter, pero el tweet fue eliminado rápidamente por Google en septiembre pasado.

Dicho tweet decía lo siguiente: “Comparte más momento con tus amigos en Google Duo. Ahora puedes usar el uso compartido de pantalla para navegar fotos y videos juntos, y así planificar actividades durante una videollamada.

Podrás activar Screen Sharing durante una videollamada, tan solo debes acceder al menú inferior y elegir Compartir pantalla. Cuando lo hagas ya no podrás ver a otros participantes durante la llamada mientras la función esté en activo.

Si bien la función ya se está desplegando oficialmente, todavía no hay reportes de que ya esté disponible para todos los dispositivos Android, pero la buena noticia es que Google lo ha hecho oficial.

Con información de Engadget