La versión económica de Paramount+ no admite programación en vivo

La versión económica del servicio no trae consigo programación en vivo de CBS

Paramount+ es un servicio de streaming que llegó este año para competir con los gigantes de la industria como Netflix y HBO Max con una oferta comercial atractiva mucho más barata y accesible que sus competidores. Ahora la empresa ha presentado una nueva opción para todos sus suscriptores.

Lleva por nombre Paramount+ Essential e incluirá anuncios publicitarios y excluirá la programación en vivo de CBS. Cabe mencionar que la variante más cara del servicio tendrá todo lo que la plataforma puede ofrecer, con anuncios que se muestran solo en los canales en vivo y algunos programas selectos.

De esta manera los precios de las dos opciones han quedado en los 4.99 dólares la versión más barata con anuncios en todos los programas y 9.99 dólares el plan más completo. A partir de ahora, todos los que se suscribieron a la versión antigua de Paramount+ tendrán su suscripción con derechos adquiridos y bloqueados.

Por otro lado, solo podrán suscribirse al nuevo plan Paramount+ Essential si cancela la suscripción anterior con anuncios ilimitados cuyo costo es de 5.99 dólares. Este cambio podría ser llamativo para aquellos usuarios que no ven nada relacionado con CBS.

Con información de Paramount Plus