Las contraseñas de iCloud ya están disponibles para Chrome en Windows

Apple está implementando su extensión de contraseñas de iCloud en el navegador Chrome para Windows 10

Apple está implementando su extensión de contraseñas de iCloud en el navegador Chrome para Windows 10. iCloud Passwords permite a los usuarios usar las mismas contraseñas seguras de Safari que se han creado en los dispositivos Apple, con Chrome en ordenadores con Windows 10.

La extensión proporciona acceso a las contraseñas que se han creado, generado o guardado automáticamente en Safari para iOS y macOS mientras se usó Chrome. La sincronización es bidireccional con las nuevas credenciales que almacenas en el navegador de Google guardadas en el llavero iCloud, para que sean accesibles en dispositivos iPhone, iPad y Mac.

Por otro lado, la nueva extensión solicita a los usuarios que elijan una contraseña guardada para usar al iniciar sesión. El sitio web y la dirección de correo electrónico se enumeran en la parte baja.

Cabe señalar que está herramienta de Chrome de iCloud Passwords se une a la única extensión de Apple para PC con versiones antiguas de Windows. Mientras tanto, Apple también ofrece Apple TV+ para Xbox. Se espera que la compañía de Cupertino lleve sus aplicaciones de Apple Music y Apple Podcasts a Microsoft Store, pero para ello tendremos que esperar hasta la segunda mitad del año.

Con información de Google