Las copias de seguridad automáticas llegan a MEGA

Será necesario descargar la aplicación MEGA Desktop

Con el fin de mantener y proteger la seguridad, así como la privacidad de los archivos de los usuarios, MEGA ha anunciado la función de protección y recuperación de documentos a través del respaldo de archivos almacenados en el PC.

Con esta característica todos los usuarios de este servicio tendrán la capacidad de elegir las carpetas o archivos que se sincronizarán automáticamente. Esto evitará la pérdida de documentos, fotos y otros medios importantes no importando si la computadora falla, ya que todo estará almacenado en la nube.

Para usar la novedad es necesario descargar la aplicación MEGA Desktop, que está disponible para Windows y macOS e iniciar sesión en la cuenta, después seleccionar el directorio en el que se desea habilitar la copia de seguridad automática.

Es importante mencionar que los usuarios podrán acceder a sus archivos a través de cualquier dispositivo que esté conectado a internet, iniciando sesión en la cuenta de MEGA desde el sitio web el cliente de escritorio de la plataforma. La nueva función de copia de seguridad automática está disponible para todos los planes que se ofrecen en MEGA.