Las Stories llegarán a Spotify

Las historias se limitarán a grandes nombres de la industria de la música

La función Stories nació con Snapchat en 2013 en donde en una primera instancia los usuarios podían enviar snaps que desaparecían después de 10 segundos. Posteriormente, la compañía decidió que cada historia permanecería publicada durante 24 horas antes de que fuera eliminada, y desde aquí comenzó todo.

En 2016, Instagram, añadió su propia versión de stories y las coloco en la parte superior de la aplicación para que los usuarios accedieran a ellas de manera rápida y fácil. Después fueron varias las empresas que copiaron esta función que gusta a la mayoría de las personas. Redes sociales como LinkedIn la añadieron a su aplicación, y recientemente Twitter hizo lo propio con Fleets.

Ahora, todo parece indicar que el popular servicio de música en streaming Spotify podría añadir sus propias Stories. De acuerdo con un tweet publicado por la cuenta TmarTn, al buscar la lista de reproducción actual llamada Christmas Hits, una pista de esta función apareció en la foto de perfil de la lista que decía “Toque para ver la historia”, esto indica que las stories podrían llegar pronto al servicio musical.

Todo supone ser una prueba que se está haciendo en la aplicación Spotify para iOS y Android. La historia ha sido visto por muchos usuarios, pues tan solo debes buscar la lista de reproducción antes mencionada y comprobarlo tú mismo. Cabe señalar que Spotify no es una red social, por lo que las historias se limitarán a grandes nombres de la industria de la música para mantenerse en contacto con sus fans.

Con información de TmarTn (Twitter)