Liberar teléfono por IMEI en México nunca fue tan fácil con Movical 

No te compliques. Es rápido y fácil.

Cuando se compra un nuevo teléfono la mayoría de las veces se hace con algún operador de telefonía, por lo que dicho equipo no viene desbloqueado de fábrica, sino está capado con la operadora en cuestión. En un principio todo es perfecto, pero después de algunas semanas el usuario se da cuenta que el operador no ofrece el servicio que esperaba, por lo que se plantea liberar el celular por IMEI y así cambiar de compañía telefónica.

Algunos usuarios también recurren a liberar sus teléfonos inteligentes debido a que compraron un dispositivo bloqueado por otra operadora, por ende, no será funcional cuando se le incorpore la nueva SIM. Afortunadamente, esto no supone un gran problema, pues siempre se tiene la opción de liberar nuestro teléfono para que acepte la SIM de cualquier compañía de telefonía móvil.

 

En el mercado existen soluciones complejas que requieren de instalar aplicaciones en el ordenador y la conexión por cable del teléfono que deseamos liberar, un proceso que resulta engorroso y en ocasiones poco exitoso. No obstante, lo más sencillo es liberar un teléfono por IMEI, algo que podemos realizar nosotros mismos en casa y sin apenas complicaciones. Existen sitios como Movical que nos ayudarán a dicha tarea.

Liberar un celular por IMEI en Movical nunca fue tan fácil, de hecho, es una de las páginas más seguras, fiables y rápidas para realizar esta tarea. No por nada cuentan hasta el momento con más de 3.000.000 de liberaciones desde 2004; su éxito se basa en que permite liberar una gran cantidad de modelos de teléfonos entre los cuales destacan marcas de renombre como LG, HTC, iPhone, Samsung, Motorola, ZTE, Huawei, entre otras.

Por si fuera poco, también puedes liberar teléfonos bloqueados por las operadoras más populares de todo el mundo como AT&T, Telcel, Movistar, Claro, Unefon, Tigo, Sprint, T-Mobile, Verizon, MetroPCS, etc… Una de las ventajas de este servicio frente a la competencia es que sus servidores son automáticos, esto hace posible recibir el código de desbloqueo de forma rápida en apenas unos minutos y sin tanta complicación.

¿Cómo liberar teléfono Huawei o Samsung por código?

Liberar Huawei por IMEI en el sistema de Movical es de lo más sencillo. Se puede hacer por código o software 100% online. Cabe señalar que hacer el proceso de desbloqueo el teléfono no pierde la garantía, es seguro y rápido, así como compatible con todos los operadores de telefonía móvil en México como AT&T, Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon.

Antes de recibir el código tienes que cerciorarte de si realmente necesitas desbloquear tu dispositivo. Para saber inserta una tarjeta SIM de diferentes compañías y si el teléfono solicita el PIN de red de tarjeta SIM, significa que la red está bloqueada, y como tiene un bloqueo de red y sólo se puede usar con la operadora que ha vendido el equipo originalmente, es apto para liberar vía IMEI.

 

Una vez te hayas asegurado de cumplir los requisitos previamente descritos, puedes conseguir los códigos de desbloqueo recordando que el proceso en sencillo, no se anula la garantía y el teléfono quedará libre para siempre sin perder la información, esto significa que podrás usar el operador de telefonía móvil de tu elección. Si bien puedes liberar tu celular gratis, el proceso que impone el operador siempre suele ser engorroso y pide mucha documentación, por lo que Movical es la mejor opción.

A continuación, te mostramos el proceso para liberar celular por IMEI, esto aplica ya sea para liberar Samsung o teléfono Huawei, el procedimiento es el mismo. Hemos puesto estas dos marcas porque son actualmente de las más comerciales en el mercado. Sin más, sigue el procedimiento:

  1. Primero deberás elegir la marca y después el modelo de teléfono a desbloquear.
  2. Elegir el operador de origen.
  3. Seleccionar operador: Telcel, AT&T, etc.
  4. Selecciona la moneda en la que pagarás.

Después de rellenar todos los datos podrás continuar con el proceso de liberación, el cual se hará en cuestión de minutos. En pantalla se mostrará el costo por liberar el modelo de teléfono que elegiste previamente. Existen diferentes bases de datos para conseguir el desbloqueo, escoja la opción que más le interese, recuerda que Movical asegura que, si el desbloqueo no se consigue, le devolverán el dinero. Cuando hayas elegido una de las opciones, ahora debes llenar un formulario.

  1. Rellena el formulario con el IMEI, lo puedes conseguir marcando en tu teléfono *#06#, asegúrate de que no contenga guiones ni espacios.
  2. Introduce tu email
  3. Teléfono de contacto
  4. Nombre y apellidos
  5. Debes elegir un método de pago: tarjeta de crédito, PayPal, efectivo o Bitcoin.
  6. Llegará un código a tu correo electrónico previamente registrado.
  7. El código será el que tendrás que introducir cuando el teléfono te pida el PIN de red de tarjeta SIM.
  8. Con esto, en segundos, tu teléfono quedará liberado y podrá usarse con cualquier operador.

Movical es sin duda uno de los servicios más interesantes en el mercado, pues tiene muchas ventajas frente a la competencia. La más importante es que usar servidores automáticos donde recibes instrucciones y el código de desbloqueo en minutos. Los precios son competitivos, ofrece confianza y seguridad, así como garantía ante cualquier inconveniente.