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Line presenta sus resultados del Q3 2014

LINE Corporation también ha dado a conocer los resultados del tercer trimestre de este año en donde le fue bastante bien. De hecho, sus ingresos fueron de 200 millones de dólares, lo que representa un aumento del 16.6% respecto al trimestre anterior y un aumento del 82.9% respecto al mismo trimestre del 2013. Los ingresos por LINE, sumaron más de 180 millones de dólares en el tercer trimestre, un aumento del 17.7% respecto al trimestre anterior y un aumento del 104.2% respecto al mismo trimestre del año pasado. Este popular servicio de mensajería cuenta actualmente con alrededor de 170 millones de usuarios activos mensualmente de donde 87 millones son de Japón, Taiwán y Tailandia.

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Line ve en los mercados emergentes buenas posibilidades de desarrollo

Además de Asia, en los mercados de Europa, Sudamérica y Estados Unidos, sumando  11  países en los que LINE cuenta con un número de usuarios superior a los 10 Millones; incluyendo México con más de 18 millones, 25 millones en EE.UU. y 30 millones en India.

En los países donde LINE cuenta con la participación de mercado más alta, han logrado capitalizar de forma efectiva el alto número de usuarios activos con los que cuenta, mediante la aplicación de una estrategia a dos pasos, en la que primero se replican modelos de negocio que han sido exitosos principalmente en Japón, como el servicio de incentivos exclusivo para Android “LINE free coins”, (Monedas Gratuitas de LINE), y el servicio de LINE@ diseñado para propietarios de PyMEs y pequeñas tiendas locales, logrando así expandir sus servicios a otras regiones. El segundo componente crucial para el éxito de esta estrategia, ha sido el proporcionar contenido y servicios únicos adaptados a las condiciones de cada país, un enfoque bilateral que ha dado lugar a la expansión de la plataforma LINE de cara al futuro.

LINE tiene como objetivo para los siguientes meses ampliar su oferta de Juegos a nivel mundial, implementar su propio sistema de pago móvil y promover activamente la expansión hacia el sector O2O . Mediante asociaciones y vínculos de comercialización con las empresas locales de países como EE.UU., España, México, Colombia y algunos otros países europeos.

El negocio de stickers de LINE ha seguido creciendo a través de su nuevo sistema “Creators Market”.Una plataforma lanzada en mayo que permite a los usuarios comprar y vender stickers creados por los propios usuarios, siendo así que para septiembre de 2014, este servicio contaba ya con más de 250,000 creadores independientes de 139 países diferentes, los cuales han puesto a la venta más de 23,000 sets de Stickers nuevos. El número de diseñadores del extranjero también  ha seguido incrementando.

En cuanto al negocio de los juegos, junto con el éxito continuo de LINE Rangers, LINE Cookie Run, y LINE: Disney TsumTsum, LINE participará en esfuerzos activos para expandirse aún más en Indonesia, Japón, Taiwán y Tailandia a través de colaboraciones con empresas locales, eventos promocionales, anuncios de televisión y otras actividades de marketing, lo que se espera conlleve a un crecimiento en ventas. Además, LINE PokoPoko y LINE Stage, ambos lanzados en septiembre, ya presentan números positivos en los mercados japoneses y asiáticos, por lo que LINEespera se continúe con este éxito para ambos títulos en el futuro.

En cuanto al negocio de la publicidad ha experimentado un crecimiento con el aumento del número de empresas que adoptan el servicio de Conexión de Negocios de LINE (Business Connect), lo que les permite utilizar una función basada en LINE para enviar y recibir mensajes a la propia base de usuarios de cada empresa consolidada con su propio CRM a través de una IPA. Por otra parte, el servicio LINE@, que comenzó en septiembre, sigue atrayendo a más empresas, dando lugar a un mayor crecimiento en la región asiática.>

Fuente:  comunicado de prensa de Line

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