Llega a WhatsApp el botón “deshacer”

Ya está disponible en WhatsApp Beta

Meta continúa mejorando WhatsApp añadiendo nuevas funciones y características para sus millones de usuarios, pues al tener gran cantidad de seguidores es común que la plataforma reciba constantes actualizaciones.

Ahora, los desarrolladores han implementado el botón ‘deshacer’ que eliminará la última acción realizada por el usuario. Desde WABetaInfo informan que, actualmente, si deseamos borrar un mensaje se puede elegir si eliminarlo del historial del chat para todos o para uno solo. Sin embargo, si accidentalmente hacemos clic en “eliminar para mi” en lugar de “eliminar para todos”, ya no podemos cambiar esto.

El nuevo botón llega para precisamente protegernos de esa acción accidental. Con el botón ‘deshacer’ se podrá eliminar el proceso de eliminación y luego dejar el mensaje en el chat o eliminarlo nuevamente.

Cabe mencionar que el botón ‘deshacer’ solo estará disponible durante unos segundos, por lo que debes ser rápido para usarlo. Esta nueva característica ya está disponible en WhatsApp Beta, por lo que tardarán algunos meses antes de que se implemente en la versión estable de la aplicación de manera oficial, mientras tanto tendremos que ser pacientes y esperar a que eso suceda.