Los audiolibros llegan a Spotify, más de 300.000 títulos disponibles

Hay una biblioteca con más de 300.000 títulos disponibles

Después de varios meses de espera la aplicación de streaming Spotify finalmente lanzó los audiolibros como una nueva opción de escucha para los usuarios. Esto significa que, a partir de hoy, podrás encontrar una sección dedicada a este formato donde podrás hacer compras independientes a través de un enlace web.

La compañía afirma que los audiolibros están disponibles de momento en los Estados Unidos, y ofrece una biblioteca con más de 300.000 títulos, por lo que habrá muchas opciones para todos los gustos y necesidades.

Spotify celebra el Día del Gamer con sesiones grupales

Los audiolibros no aparecerán solo en su propia sección, ya que aparecerán junto a las recomendaciones en la página principal. La sección dedicada mostrará una basta colección de selecciones de Spotify en el lanzamiento, aunque con el tiempo está sección se irá adaptando a la actividad de cada usuario.

Además, la biblioteca de audiolibros aparecerá también en los resultados de búsqueda, al igual que pasa con los artistas, álbumes, canciones y podcasts. Spotify tiene planes de expandir los audiolibros a otros países, pero primero realizará varias pruebas para mejorar y así ofrecer un mejor servicio.