Los stickers animados finalmente llegarán a WhatsApp

Dicha función se está testeando en la versión beta para Android número 2.20.194.7 y en iOS es el número 2.20.70.26

Desde hace varios meses se viene rumoreando sobre los stickers animados en WhatsApp, pero pasa el tiempo y nada se confirma. Sin embargo, un nuevo informe recientemente publicado revela que las pegatinas animadas finalmente harán su arribo al servicio de mensajería instantánea.

Esta característica fue vista en la versión beta de la aplicación. Según WABetainfo, dicha función se está testeando en la versión beta para Android número 2.20.194.7 y en iOS es el número 2.20.70.26. Los usuarios deben inscribirse en el programa beta en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

La fuente asegura que la característica al parecer tiene tres partes que activarán las pegatinas animadas o stickers con movimiento. La última versión beta, sin embargo, ha habilitado solo la primera parte donde los usuarios pueden visualizar los stickers.

Las pegatinas animadas están disponibles en unos cuantos usuarios seleccionados, por lo que es posible que muy poco usuarios no vean la característica dentro de la aplicación a pesar de estar disponible en la versión beta más reciente. No hay una fecha en concreto de lanzamiento, pero la opción parece estar muy cerca.

Con información de Gizchina