Mercado Libre por fin acepta PayPal como método de pago

En Mercado Libre ahora habrá una opción más como método de pago siendo PayPal está gran novedad

Parecía muy lejano, pero hoy por fin se ha confirmado la alianza entre Mercado Pago y PayPal, esto da como resultado un beneficio para todos los usuarios que realizan sus compras en una de las tiendas online más grandes de Latinoamérica. Los consumidores ahora podrán usar PayPal como método de pago.

Ambas empresas afirmaron que no hay una inversión en conjunto, sino que únicamente suman esfuerzos para potenciar la tecnología e inclusión financiera. De esta manera, los usuarios de PayPal podrán operar su cuenta para hacer transacciones en cualquier país donde opere Mercado Pago y, por supuesto, Mercado Libre.

Asimismo, en la conferencia virtual que tuvo lugar esta mañana, se mencionó que a lo largo de los próximos meses Mercado Pago se sumará como un método de pago en donde ya se acepta PayPal. Una reciente encuesta realizada a nivel nacional ha revelado que 6 de cada 10 mexicanos realizan compras transfronterizas siendo ropa, calzado y electrónica las de mayor incidencia.

Gracias a esta alianza comercial, en Mercado Libre ahora habrá una opción más como método de pago siendo PayPal está gran novedad. Mercado Pago opera en ocho países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. En tanto, PayPal cuenta con más de 200 millones de clientes.

Comunicado