Messenger ahora te permite compartir tu pantalla en las videollamadas

La nueva característica ya está disponible tanto para Android como para iOS

Facebook ha añadido una nueva función en su aplicación Messenger. La compañía ha habilitado la posibilidad de compartir la pantalla dentro de la aplicación de mensajería en otros dispositivos móviles. Esta característica sin duda es bienvenida, pues puede ayudar a tener una mejor comunicación con amigos o familiares.

Ahora, desde Facebook Messenger, podrás compartir la pantalla de tu teléfono o tableta cuando llamas a un amigo, aunque también se puede en un chat grupal o mientras participas en conversaciones más grandes a través de Messenger Rooms.

La función permite compartir la pantalla, imágenes o incluso el feed de Instagram con hasta ocho personas en chats grupales o hasta 16 personas en Messenger Rooms. La nueva característica ya está disponible tanto para Android como para iOS.

Para hacer uso de compartir la pantalla deberás tener instalada la última versión de Messenger. Luego, durante una llamada, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para revelar las opciones de llamada. Ahí aparecerá la opción “compartir su pantalla”, y después tus amigos con los que estés hablando podrán visualizar completamente.

Con información de The Verge