fbpx

Microsoft anuncia su nueva aplicación de Office para iOS y Android

Office incluirá Word, Excel y PowerPoint

Esta semana se llevó acabo el evento Ignite de Microsoft donde tenemos bastante novedades como la fecha de lanzamiento de Microsoft Edge basado en Chromium, pero también Office recibe una renovación completa en su versión para smartphones y tablets. 

Microsoft Office será la nueva aplicación de ofimática de la compañía con sede en Redmond. Office unirá Word, Excel y Powerpoint en una sola aplicación única donde convivirán todas sus aplicaciones tal como ocurre en PC cuando deseamos instalar Office.

En la actualidad se contaba con apps individuales, pero ahora la compañía busca tener una sola aplicación donde contaremos con acceso a todas las apps que integran la suite de Microsoft. Además, se incluye acceso a Office Lens, la aplicación de Microsoft pensada para escanear documentos, como también han añadido la posibilidad de crear, modificar y firmar documentos en PDF.

En estos momento, Microsoft Office para iOS y Android ya está disponible como beta para los beta testers, Si deseas participar para ser de los primeros en probar esta aplicación, será necesario que te registres por medio del programa Beta y la app TestFlihgt en este enlace para iOS, mientras en Android se debe solicitar acceso en este grupo  y seguir los pasos