Microsoft revela el costo de Office 2021 por una licencia de por vida

Office 2021 costará desde 149 dólares

El próximo 5 de octubre Microsoft no solo lanzará Windows 11, sino también llegará al mercado una nueva versión de su suite ofimática Office 2021, que destaca por ofrecer una licencia perpetua, es decir, con un solo pago tendrás para siempre licencia de Word, Excel y PowerPoint.

Office 2021 será la próxima versión independiente de la suite Office de Microsoft, diseñada especialmente para empresas y consumidores que desean evitar la versión de suscripción de Microsoft 365 y no les interesa las funciones adicionales.

Precio de Microsoft Office 2021

La compañía ha dado a conocer cuánto cuesta su nueva edición de Office. La edición Office Hogar y Estudiantes 2021 tiene un precio de 149.99 dólares, alrededor de 3,000 pesos mexicanos. Esta suite incluye las aplicaciones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams, para Windows y Mac.

Por otro lado, se encuentra la edición Office Hogar y Empresas 2021, que tiene un precio de 249.99 dólares, aproximadamente 5,000 pesos mexicanos e incluye todo lo de la versión Home y Outlook para PC y Mac, junto con los derechos para usar todas las aplicaciones de Office para fines comerciales.

Office 2021 incluirá las características de colaboración que se encuentran en las versiones de Microsoft 365 de Office, con coautoría en tiempo real, soporte de OneDrive e integración con Teams.

Así mismo, esta nueva versión de la paquetería Office incluye el renovado diseño al más puro estilo de Windows 11, con una interfaz de cinta renovada, esquinas redondeadas y una paleta de colores neutros que coincide con los cambios en la interfaz de usuario del nuevo Windows.