Microsoft Defender ya está disponible para Windows, Android, iOS y Mac

Para usar el programa deberán tener una suscripción activa a Microsoft 365

Microsoft pensó que ya era tiempo de lanzar su antivirus llamado oficialmente Microsoft Defender para otros sistemas operativos, por lo que la empresa finalmente está poniendo a disponibilidad de los usuarios su software, el cual es compatible con Windows, Android, iOS y Mac.

Se trata de una aplicación premium, que es multiplataforma y se jacta de ser el software más seguro del mundo. Por desgracia, no es para todos los usuarios, ya que, como cualquier otra oferta de antivirus tiene un costo. Para poder hacer uso de este programa es necesario estar suscrito a Microsoft 365 Personal o Family.

Microsoft Defender proporciona protección en tiempo real, así como información destaca en un panel de control donde además de ofrecer protección, brinda consejos y recomendaciones sobre cómo puedes proteger tu dispositivo al navegar por la web o descargando programas de sitios no verificados o de dudosa reputación.

El antivirus de Microsoft también cuenta con protección continua y anti-phishing para proteger datos y dispositivos, además de administrar protecciones de seguridad. Si descargas un programa o aplicación infectado con algún malware, el programa te notificará con alertas de seguridad instantáneas para mantener tu información y datos más seguros.

Cabe mencionar que Microsoft Defender para Windows, Mac, Android y iOS se basa en la tecnología Microsoft Defender for Endpoint, que ha ayudado a proteger a millones de empresas en todo el mundo. La aplicación ya está disponible para su descarga en Microsoft Store, App Store o Play Store, pero para funcionar debes tener una suscripción activa de Microsoft 365 Personal o Family.