Microsoft descontinuará Wunderlist el próximo año

Wunderlist dejará de existir a partir del próximo año, será reemplazada por To Do

Microsoft ha confirmado que el próximo 6 de mayo de 2020 la aplicación de tareas Wunderlist dejará de existir y será reemplazado por To Do. De esta manera, la compañía recomienda a los usuarios que cambien a To Do para que sigan teniendo la mejor experiencia.

Podrás importar listas de Wunderlist directamente a To Do, pero para esto necesitará una cuenta de Microsoft para usar la aplicación, algo que a los usuarios no les agrada, pero que aún así el servicio atrae a miles de personas que día a día usan la aplicación en Windows 10 y dispositivos móviles, pues es multiplataforma.

Microsoft adquirió Wunderlist hace más de cuatro años, y desde hace dos años se ha centrado en desarrollar su propia aplicación To Do como un reemplazo directo. Por supuesto, esta app tiene muchas cosas buenas, pero todavía no alcanza a lo que podía ofrecer Wunderlist, aunque seguramente con una actualización Microsoft To Do será el reemplazo ideal con nuevas funciones.

La compañía confirmó que después del 6 de mayo, todas las tareas en Wunderlist dejarán de sincronizarse, aunque confirma que aún se podrá realizar las tareas pendientes que se tenían sincronizadas en Wunderlist directamente en To Do.

Con información de The Verge