Microsoft lanza aplicaciones de Office con diseño renovado en iOS

La aplicación con el nuevo diseño ya se puede descargar desde el App Store

Microsoft lanzó una gran actualización para sus aplicaciones de Office en dispositivos iOS. La nueva versión trae consigo un rediseño completo de las aplicaciones de ofimática como Word, Excel y PowerPoint, con mejoras en la velocidad e interfaz más intuitiva.

Por desgracia, la compañía no dio a conocer las novedades sobre los cambios incluidos en la actualización. No obstante, al testear un poco la nueva versión nos encontramos con un nuevo panel de texto alternativo que de vería facilitar el acceso al contenido.

Además del diseño, Microsoft agregó la posibilidad de leer y responder comentarios y menciones directamente desde el correo electrónico sin abril el libro de trabajo. Se incluye XLOOLUP que te permitirá encontrar todo lo que necesites en una tabla o rango.

La nueva interfaz en las aplicaciones de Office ya está disponible en todos los dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad. Para hacer uso de la aplicación necesitas descargar o actualizar la app desde la tienda de aplicaciones App Store.

Con información de PhoneArena