Microsoft lanza el nuevo Office Mobile para dispositivos Android

Puedes acceder a Word, Excel y Powerpoint desde una sola aplicación

Después de una serie de pruebas y versiones beta, hoy por fin Microsoft ha decidido lanzar de manera oficial Office Mobile. Una aplicación que ofrece toda la ofimática de Microsoft en un solo lugar, así como otras características.

Con esta aplicación vamos a poder acceder fácilmente a toda la paquetería de productividad de la empresa desde el teléfono inteligente. Se podrá crear y editar en Word, Excel y Powerpoint, así como escanear documentos, todo desde un mismo lugar.

La aplicación es compatible con dispositivos Android y su descarga ocupa 90 MB de espacio de almacenamiento y el tamaño de instalación es de aproximadamente 400 MB. También se podrá hacer uso de Office Lens con integración con OneNote para la creación de notas.

Microsoft ofrece la mejor suite ofimática gratuita que podemos encontrar hoy en día en nuestros teléfonos Android. Sin duda la más completa, pues se puede crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones, notas, escanear documentos, firmar un PDF o convertir una imagen o documento a PDF. Todo está integrado con OneDrive o SharePoint.

Con información de Gizchina