Microsoft lanza la aplicación Family Safety para Android y iOS

Microsoft afirma que planea agregar notificaciones para cuando los miembros de la familia lleguen o salgan de una ubicación

Microsoft ha lanzado la nueva aplicación Family Safety, la cual está diseñada para permitir a las familias administrar el tiempo de pantalla y el uso de la aplicación. Con esta app los padres pueden usar la seguridad familiar para recibir informes sobre el uso de la aplicación y el tiempo de pantalla en general.

Asimismo, se pueden establecer límites de tiempo, así como sincronizar en Windows, Xbox y Android, por lo que los límites de tiempo para juegos y aplicaciones se sincronizarán en varios dispositivos. Por otro lado, se han añadido filtros web y de búsqueda para limitar la navegación a sitios aptos para niños.

Estos filtros y contenido se limitan a Android en el lado de los dispositivos móviles, pero Microsoft asegura que está trabajando para llevarlos a iPhone, pero será a lo largo de las próximas semanas. De igual manera, con Family Safety se puede utilizar para compartir la ubicación entre los miembros de la familia.

Microsoft afirma que planea agregar notificaciones para cuando los miembros de la familia lleguen o salgan de una ubicación, pero esta será una característica premium para todos los suscriptores de Microsoft 365. La aplicación ya está disponible en Android y llegará a iOS en unos cuantos días.

Con información de Venturebeat