Microsoft lanza nueva versión de Skype, estas son las mejoras añadidas

Podrás unirte a una llamada a través de un código QR

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su plataforma de mensajería Skype, una versión que incluye más funciones y correcciones de errores para ofrecer una mejor experiencia de uso a los usuarios.

De esta manera Skype llega a la versión número 8.91.76.304, la cual ya está disponible en el canal Insider, esto significa que son mejoras añadidas a las versión de prueba y todavía no estarán disponibles para su lanzamiento en la aplicación estable.

Las mejoras se han ampliado tanto a la aplicación para dispositivos móviles como para el cliente de escritorio. Ahora, la plataforma añade la capacidad de unirse a una llamada con un código QR, una característica que se podrá encontrar en el avatar justo donde figura el nombre de usuario.

Skype Meet Now es lanzado sin necesidad de registro o instalación

Por otro lado, se suman los mensajes en los que se pueden hacer clic, esto permite a los usuarios abrir el panel de chat en la barra lateral y navegar hasta el mensaje haciendo clic en el texto que se encuentra sobre el feed del usuario.

Skype 8.91.76.304 también incluye las típicas correcciones de errores y mejoras de estabilidad, entre los cuales se ha mejorado las notificaciones en los dispositivos Amazon con FireOS. La actualización del nuevo Skype se está implementando gradualmente para los insiders.