Amazon Music presenta Modo Auto

Disponible en Android e iOS

Amazon Music presenta una nueva función para Android y iOS, Modo Auto, diseñada para que los clientes puedan escuchar música de manera más sencilla. Esta función ofrece a los conductores una experiencia optimizada que facilita su uso mientras pasan tiempo en el coche.

El Modo Auto ofrece una experiencia móvil al cliente más simple con Amazon Music: controles más sencillos, texto más grande y preconfiguraciones personalizables para que los oyentes puedan disfrutar de su música mientras conducen.

Cada que los clientes se conecten en su coche mediante Bluetooth, el Modo Auto habilitará un texto más grande, preselecciones personalizables y asistencia de voz más facilitada con Alexa por medio de la aplicación Amazon Music, que los clientes ya disfrutan hoy en día. El Modo Auto permite a los conductores descubrir nueva música, aprovechando las opciones musicales predeterminadas, incluyendo álbumes, estaciones y listas de reproducción, diseñadas para limitar la navegación extensa mientras manejan.

Aunque los ajustes predeterminados son una combinación de contenido personalizado del navegador de inicio cada cliente, así como el de la biblioteca, los clientes pueden adaptarlos a su gusto.

El Modo Auto está disponible en todos los niveles de Amazon Music en iOS y Android con la última versión de la aplicación (iOS v10.7.0, y Android v17.7.4).