Motorola lanza un nuevo modo de escritorio llamado “Ready For”

Motorola ha confirmado que Ready for llegará a otros dispositivos de la marca en los próximos meses

Motorola ha lanzado el nuevo modo de escritorio Ready For que está disponible como parte de la actualización de Android 11 para el Motorola Edge+ de Verizon. Se trata de una plataforma versátil que amplifica la potencia del teléfono más allá de las características que ofrece, lo que aumentará la productividad.

Requiere de la conexión del teléfono Motorola a una pantalla externa a través del puerto USB-C o HDMI. Sin embargo, el fabricante lanzará su propia solución para que la conexión sea más rápida, por lo que el próximo mes se lanzará Ready for dock, un accesorio que permitirá montar el teléfono y llevarlo a todos los lugares por la casa u oficina.

El dock tiene una bisagra flexible y un ventilador integrado. Estará disponible en Estados Unidos a partir del 19 de abril a un precio aún desconocido.

Con Ready for de Motorola los usuarios podrán tomar llamadas de voz o video en sus teléfonos mientras dicho móvil todavía se utiliza en una pantalla más grande al mismo tiempo. También se pueden anclar aplicaciones en el escritorio, donde en el lado derecho se muestra la hora y fecha, la bandeja de notificaciones y otros ajustes rápido.

Será posible sincronizar un teclado y un ratón vía Bluetooth, o usar la pantalla del teléfono como panel táctil. La función Media Launcher muestra todas las aplicaciones favoritas y entretenimiento de un vistazo.

Ready for solo ha sido anunciado para el Motorola Edge+, que es impulsado por un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm junto con 12 GB de memoria RAM. Motorola ha confirmado que esta plataforma de productividad llegará a otros dispositivos de la marca en los próximos meses.

Con información de Motorola