Movistar lanza un nuevo canal de WhatsApp

Destinado a la atención a clientes

Movistar continúa implementando iniciativas que le den a sus clientes mayores beneficios y agreguen valor a sus vidas. Esta visión llevó a la empresa a lanzar un nuevo canal de atención a través de WhatsApp lo que le permitirá establecer una relación cercana, transparente y personalizada con sus clientes por un medio que es simple y fácil para la mayoría de las personas.

Se podrá utilizar este servicio las 24 horas del día y los 365 días del año. Mediante esta aplicación, los clientes podrán conocer su plan, saldo y beneficios activos, consultar su factura, dar seguimiento de una compra online, consultar cómo hacer una recarga, recibir soporte a problemas con su línea, liberar su equipo o simplemente recibir asesoramiento con un ejecutivo que lo atenderá si así lo requiere.

Los clientes que deseen utilizar este canal de atención deberán dar clic a la página www.movistar.com.mx/whatsapp-movistar, guardar el contacto en su celular y escribir al número como si se tratara de un amigo más.

Estar cerca no tiene que ver con la distancia, y contar con un canal de atención fácil de usar e inmediato, permitirá a Movistar aumentar la interacción con sus clientes para conocerlos más y así ofrecerles la mejor experiencia.