Mozilla lanza Firefox 104: estas son sus novedades

Ya disponible para Windows y macOS

Mozilla ha lanzado la versión número 104 de Firefox, el veterano navegador que llega con algunas características nuevas que pueden ser útiles para tener la mejor experiencia en cuanto a contenido multimedia.

Firefox 104 trae consigo soporte para subtítulos en Disney+, incluso cuando se muestra en modo PiP o Picture-in-Picture. Otras de las novedades añadidas es una nueva herramienta para analizar el uso de energía de los sitios web, aunque esto solo es compatible con computadoras con Windows 11 y con MacBook y iMac con chip M1.

La interfaz del navegador también se ha actualizado con mejoras técnicas, ya que ha recibido limitaciones para reducir el consumo de energía y, por ende, ahorrar más batería, una funcionalidad destacable para laptops.

Otras características que incluye la nueva versión de Firefox es la preservación del color de resaltado después de que un usuario presiona Enter al momento de escribir un correo desde Yahoo Mail o Outlook.

Como es habitual en estos lanzamientos, Firefox 104 también incluye varias correcciones de seguridad, soluciona errores e implementa nuevas políticas de privacidad. Esta versión ya está disponible para Windows y macOS, mientras que los usuarios de Linux tendrán que esperar algunos días para descargarlo.