Netflix entraría al segmento de juegos 

Su oferta sería similar a la de Apple Arcade

Netflix es el rey en el segmento de streaming, aunque su corona se la pelea Disney Plus, Amazon Prime, Paramount y pronto HBO Max en esta parte del mundo… parece que planea tener presencia en otras áreas como los juegos.

A raíz de la pandemia la gente aumentó el tiempo que pasa también en juegos y no solo viendo la televisión, por lo que tiene sentido aumentar los juegos en línea. Esto haría que el servicio que ofrezca se parezca al Apple Arcade.

Netflix ya estaría hablando con ejecutivos veteranos de la industria del juego para que se incorporen a su propuesta, la cual no incluiría publicidad, ya que es una suscripción que podría integrarse como bundle a su servicio de streaming, en donde se integrarían estudios independientes.

Sería una nueva apuesta para atraer usuarios, sobre todo en Estados Unidos, en donde su cuota de mercado prácticamente crece muy lento.

Hasta ahora los únicos acercamientos con juegos son programas basados en juegos, como “The Witcher”, “Resident Evil”. Por ahora su única declaración es que realizará más cosas con el entretenimiento interactivo. Esto podría concretarse con suerte en 2022.

Con información de The Informationreuters y Axios