Netflix lanzaría su red social

Se llamaría “N-Plus”

Por lo general cuando queremos enterarnos de los estrenos y los chismes de Netflix, se recurre a las redes sociales en donde tenga presencia, pero ahora parece ser que el popular servicio de streaming lanzará una propia.

Esto en parte porque al ofrecer contenidos originales y no solo de otras empresas  le interesa que sus usuarios estén siempre informados de lo más nuevo en sus series producidas y darles adelantos, noticias y otras maneras de estar en contacto..además de que su misma audiencia se lo exige.

Netflix está analizando la idea  de un futuro espacio en línea en donde se aprenda más acerca de los contenidos y todo lo relacionado con los mismos, con el posible nombre de “N-Plus”.

En las encuestas hechas por Netflix se les ha preguntado acerca de podcast, listas de reproducción de los usuarios, y “cómo hacer”. Es interesante que los usuarios deseen crear listas de reproducción de películas y programas  para compartirlas como sugerencias en la plataformas, pero las personas no suscritas solo les aparecerían trailers.

Se habla de que se podría compilar la música por series o películas aunque es posible que de ofrecerse se realice por medio de colaboraciones con Spotify o servicios similares.

No se descarta incluir reviews de programas por parte de los usuarios y “detrás de escenas” en contenidos por estrenar (algo similar a lo que ofrece Disney+ en sus series) y hasta participar en el desarrollo de las mismas antes de la filmación.

Por ahora Netflix solo ha indicado que son ideas exploratorias, por lo que no hay certeza de que se realicen.

Con información de Protocol