YouTube Premier ahora muestra trailers y cronómetro

Más opciones para los creadores de contenido, paa que no se pierdan los estrenos.

A pesar de que no muchas personas pagar por tener la versión premium de YouTube, esta tiene beneficios, como es la función premier, destinada para ver eventos en vivo o videos pregrabados, en donde ahora se incluyen adelantos y redireccionamiento a espectáculos en vivo pregrabados, mas un contador.

Según YouTube, esta función presenta un crecimiento del 85% diario, en sus más de 8 millones de canales.

Los usuarios acceden a chats en vivo, en videos ya pregrabados y editados, en donde los creadores pueden ver y responder las preguntas de sus fans, siendo muy útil también para los artistas, sobre todo ahora que no pueden hacer eventos en vivo con multitudes.

Live Redirect, permite al creador con una premier, redireccionar a los usuarios al evento cuando este vaya a empezar, es como una especie de preshow para que antes de que inicie el evento, se emocionen con datos de lo que verán y no se lo pierdan.

Los Trailers también tiene esa función de dar adelantos de los contenidos que van a ver, en un video con duración de 15 a 3 minutos en la página en donde se realizará la premier  o para anunciar un evento para que los usuarios fijen un recordatorio.

También se puede personalizar un contador para que inicie el conteo antes de la premier, con un tema personalizado, dentro de lo que cabe, ya que las opciones son dadas de forma predeterminada, pero al menos ya tiene alternativas.

Estos cambios empezarán a estar disponibles a creadores seleccionados, excepto por el contador, que ese hasta dentro de unos meses lo estará.

Con información de The Verge