fbpx

Gmail estrena interfaz y funciones

Y también funciones, tanto en la versión web como en la apps para Android y iOS

Google ha mejorado Gmail y aunque no le llega Inbox, al menos estéticamente es un gran cambio. Esta versión si aún no te aparece se activa entrando en los ajustes y seleccionando que se desea probar.

Entre las características que posee está un acceso más fácil a los archivos adjuntos, un nuevo botón “Snooze” para regresar a los correos que no se pueden responder en el momento, acceso integrado a apps como Calendario, Keep y Task, recordatorios de correos que no se han respondido, respuestas inteligentes con sugerencias para mensajes, notificaciones de alta prioridad en móviles para mensajes importantes, sugerencias para dejar de seguir a mensajes comerciales o listas de correo sin abrir, advertencias visibles de mensajes peligros.

Tal vez la función más interesante es el modo confidencial, en donde se puede eliminar la opción de reenviar, copiar, descargar o imprimir mensajes enviados.

Algunas opciones en las próximas semanas se activarán. Si no te gusta esta versión, puedes regresar en los ajustes a la antigua. Se espera que en las actualizaciones para Android y iOS lleguen las nuevas características.