Celebra navidad transfiriendo tus contenidos entre smartphones con dr. fone

Una suite completa para respaldar, solucionar o traspasar contenidos

En Navidad muchas personas van a recibir un smartphone nuevo. Esto implica que van a tener a pasar los contenidos del modelo antiguo al nuevo. No siempre hay compatibilidad entre sistemas operativos o versiones del mismo… incluso al cambiar de computadora puede ser un problema. Es por eso que ahora es el momento perfecto para aprovechar las ofertas navideñas que hay en la suite de dr.fone porque es ideal para estas situaciones, así como para reparar problemas de los equipos o poder administrar los contenidos del mismo.

Uno de los problemas que ocasiona pasar de un smartphone a otro, es la pérdida de los datos en las redes sociales, como en WhatsApp y Messenger. Afortunadamente dr.fone cuenta con la función de restauración de redes sociales.

 

 De esa forma podrás conservar el historial de las conversaciones, ya sea privadas o en grupo, archivos de texto, voz, video, imágenes y stickers. Lo mejor es que puedes ver una vista previa o seleccionar los contenidos que te interesan para exportarlos a tu computadora y así leerlos o borrarlos si no los deseas conservar. Incluso puedes reinstalar el respaldo de WhatsApp en tu iPhone, iPad o dispositivo Android…con tan solo un click. Además de WhatsApp, puedes respaldar otras apps como Line, Kik, Viber y Wechat.

Esta  función la puedes adquirir por tan solo $13.16 USD, como promoción por navidad.

Una de las mejores funciones que tiene Dr.Fone es la de reparación, la cual es ideal cuando falla una de las actualizaciones del sistema operativo y se necesita restaurarla o regresar a la versión previa. Esta funciona tanto en iOS como en Android y en el caso de los productos de Apple, ni siquiera necesita de iTunes.  Así si se congela la imagen, se reinicia el equipo, se atora, entre otros problemas, lo podrás resolver fácilmente.

Lo mejor es que los datos no se ven comprometidos, por lo que no se venderán o cambiarán.

El precio especial por navidad es de $23.97 USD y con este programa tendrás toda la tranquilidad del mundo cuando falla las versiones más recientes de los sistemas operativos móviles.

Si bien estas funciones son útiles, la suite tiene más opciones en donde por Navidad, se ofrece el 40% pero si los compras en paquete, podrás disfrutar del 50%, hasta el 15 de enero de 2020. Todas las puedes consultar en este enlace.

Como ejemplo, la caja de herramientas, de IOS con 9 programas, de $99.95 USD ahora está en $59.97 USD, tanto en Windows como en Mac. Pero si solo usas equipos Android, en donde se ofrece con ocho programas, el precio es de $47.97 USD, de $79.95 que cuesta originalmente.

La mejor opción para quien en casa tiene equipos con los dos sistemas operativos es la caja que posee todas las herramientas para solucionar cualquier problema (17 en total), esta se vende de $139.95 USD a $83.97 USD. Es un buen precio que evita ir a soporte o pagar por reparar algo sin salir de casa y de forma rápida.

También con el 40% se ofrecen todas las herramientas por sistema operativo móvil, pero de forma individual si no deseas adquirir el programa con todas las opciones. Así da la flexibilidad de comprar solo el programa que respalda, borra, desbloquea, restaura, transfiere, administra, repara o recupera.

Finalmente los paquetes personalizados 2 en 1 se ofrecen al 50% tanto en Mac como en PC, como el que se trata de cambiar y restaurar redes sociales, que se vende a $24.94 de $49.90 USD, ideal para trasferir hasta 18 tipos de datos de un teléfono a otro y WhatsApp. También hay para respaldar y restaurar redes sociales, reparar iOS y iTunes o  proteger la privacidad en modelos anteriores del iPhone que usen iOS 11.4 o versiones previas.

No puedes dejar pasar esta oportunidad con tan excelentes precios, mas si piensas dar tu equipo nuevo a otro familiar o venderlo. Aprovecha los descuentos en la página de ofertas navideñas de Dr.Fone.