Outlook en la web finalmente añade soporte para Google Calendar

La funcionalidad de integrar Google Calendar en Outlook en la web se está implementando para todos los usuarios de Microsoft 365

Microsoft ha anunciado varias novedades referentes a sus servicios tanto en la aplicación móvil como en la versión web. Ahora, se ha confirmado que Outlook, en su versión web, ofrece soporte para integrar su cuenta personal de Google Calendar en su cuenta de Outlook empresarial.

De esta manera la administración del calendario y las reuniones serán más fáciles de tratar en la bandeja de entrada, y también Meeting Insights que muestran correos electrónicos y archivos relevantes directamente en el evento del calendario.

Microsoft asegura que estas últimas características de su cliente de correo electrónico están destinadas a ayudarlos a recuperar un mayor control en su día, pasar menos tiempo preparándose para las reuniones, proteger su tiempo personal y organizar su calendario para mantenerse equilibrado.

Cabe señalar que la funcionalidad de integrar Google Calendar en Outlook en la web, se está implementando para todos los usuarios de Microsoft 365 con una cuenta de trabajo. La compañía anunció que se irán añadiendo más características en los próximos meses, así que estaremos atentos.

Con información de Venturebeat