Overviewer es la nueva aplicación para profesores en Zoom

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en la App Store

Overviewer ha sido desarrollada por Charlie Chapman, se trata de una nueva aplicación para iPhone o iPad que permite a los profesores o a cualquier persona utilizar fácilmente la cámara de su dispositivo móvil como un reemplazo para un visor de documentos aéreo.

Básicamente se trata de mostrar un documento impreso, un libro, un dibujo a mano u otro archivo de imagen. Por supuesto, es una capacidad bastante útil, ya que por la situación actual muchos maestros están trabajando desde casa y no pueden tener acceso a varias herramientas, pero Overviewer es una buena alternativa a ello.

Funciona como un verdadero reemplazo aprovechando la función de uso compartido de pantalla integrada de Zoom que funciona con el iPhone cuando está conectado a un ordenador con cable Lightning, o de forma inalámbrica a través de AirPlay.

La función también ofrece la posibilidad de encender la linterna del teléfono si la situación de iluminación no es ideal, así como la opción de cambiar que cámara se está mostrando. Si eres profesor, o estás pensando en algún otro uso de esta aplicación, ya está disponible de forma gratuita en la App Store.

Con información de 9to5Mac