PARAMOUNT+ llega a México el 4 de marzo con 7 días de prueba gratuita

El nuevo servicio premium de streaming ofrecerá series, películas desde $79 MXN mensuales

Este 4 de marzo llega a América Latina un nuevo servicio de suscripción premium: PARAMOUNT+, con estrenos en 18 países entre estos México. Ofrecerá un período de prueba por siete días. Después se podrán suscribir de forma mensual a $79 MXN, $19.90RL en Brasil y $299ARS en Argentina. El precio varía en los otros países de Latinoamérica.

Paramount+ contará con una curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. (BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures,  deportes y noticias). Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental.

Para acceder a  Paramount+  basta con entrar a ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.

Paramount+ será el hogar de un inmenso catálogo internacional que incluye más de 5.000 horas de una amplia gama de títulos icónicos y aclamados por los fans con una gran cantidad de entretenimiento para audiencias de todas las edades.. En América Latina, el servicio ofrecerá un mix de contenido premium global y local que abarca todos los géneros, con títulos de SHOWTIME, Paramount Television Studios, CBS Studios y una diversa colección de dramas con guiones originales, películas de Paramount y más.

Showtime

En América Latina, Paramount+ es el hogar de SHOWTIME y el lugar para ver estrenos de espectáculos únicos. Los títulos favoritos de la audiencia que se presentan en el 2021 incluyen Black Monday, City on a Hill, Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora, así como Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Los estrenos de SHOWTIME, previamente anunciados, que se estrenarán en América Latina incluyen American Rust y el aclamado drama ontológico, de una hora de duración: The First Lady, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Emmy y Tony, Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama junto a la nominada al Oscar, al Emmy y ganadora del Globo de Oro, Michelle Pfeiffer, quien interpretará a Betty Ford y Gillian Anderson, nominada al Emmy, quien será Eleanor Roosevelt.

Originales de Paramount+

En América Latina, la plataforma contará con Yellowstone S3, Two Weeks to Live con Maisie Williams y las series aclamadas por los fanáticos; Killing Eve y The Handmaid’s Tale. Los nuevos shows originales de Paramount+ que estarán disponibles en el lanzamiento, incluyen a Strange Angely No Activity. Los shows originales de Paramount+ que llegarán próximamente son:

  • The Man Who Fell to Earth, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, nominada al Oscar® y ganadora de un BAFTA, está basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie. La serie seguirá a un nuevo personaje alienígena que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentar su pasado para determinar nuestro futuro.
  • Mayor of Kingstown, bajo la dirección Taylor Sheridan, ofrecerá una mirada a los mayores fracasos de Estados Unidos encapsulados en una ciudad.
  • Lioness, del creador Taylor Sheridan.
  • The Offer, una producción que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película The Godfather, una de las tramas más legendarias en la historia de Paramount, del escritor Michael Tolkin, nominado al Oscar® y al Emmy®.
  • Guilty Party, producida por CBS Studios.
  • The Harper House, producida por CBS Studios
  • Halo 
  • Y:1883
  • Two Weeks to Live, protagonizada por Maise Williams y el éxito indie, Everyone is Doing Great, escrita y dirigida por James Lafferty y Stephen Colletti (One Three Hill), quienes también protagonizan la serie.

Niños y familia

Hogar de algunas de las franquicias más grandes del mundo, incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y PAW Patrol. El segmento infantil de Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y ofrece una gama de nuevos shows originales basados en los personajes más queridos en la historia de la marca.

Además, en 2021, el servicio en América Latina contará con:

  • Previamente anunciado Kamp Koral: Sponge Bob´s Under Years, el primer spin-off de Bob Esponja. Kamp Koral es una serie original animada de CG que lleva a los espectadores a los inicios de la historia cuando los icónicos personajes de Fondo de Bikini se conocieron por primera vez en un campamento de verano.
  • The Astronauts, la primera coproducción de Nickelodeon Animation Studio junto a Imagine Kids+Family, es una nueva serie de acción, que sigue la historia de un grupo de niños que se embarcan en la aventura de su vida cuando son lanzados por error al espacio.

Películas taquilleras

En América Latina, Paramount+ será el hogar de una colección de estrenos cinematográficos, como The Father, nominado a los Globos de Oro, The Outpost con Orlando Bloom, The Fanatic con John Travolta y franquicias taquilleras clásicas como Misión Imposible y El Padrino.

Comedias

La comedia es uno de los géneros líderes en servicios de streaming, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de vivir la experiencia de ver un capítulo tras otro con los personajes más conocidos en ese género. En cuanto a las queridas franquicias cómicas, Paramount+ ofrece una biblioteca de los mejores éxitos de comedia de América Latina, con títulos que se estrenan en 2021, como Se Rentan Cuartos S3, A Culpa é Do Cabral S9, Bar Central y Comedy Central Presenta.

Reality Shows Locales

Paramount+ también contará con estrenos de algunos de los formatos más exitosos de MTV, incluyendo algunas de las más grandes franquicias a nivel global como Acapulco Shore, DEFEX: a Treta não tira Férias, y Are You The One: Brazil, así como un extenso catálogo de los mejores éxitos como Jersey Shore, Ex on the Beach, Catfish y más.

Paramount + Originales

A través de ViacomCBS International Studio (VIS), presentará contenido premium local como originales de Paramount+. En América Latina, el servicio estrenará Los Enviados, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista ganador del Premio Oscar, Juan José Campanella, protagonizado por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre; y Cecilia, un dramedy dirigida por mujeres del reconocido escritor y director argentino Daniel Burman y protagonizada por la aclamada actriz mexicana Mariana Treviño.

En Estados Unidos se dio a conocer que ya se está trabajando en la franquicia “Frasier, muy popular en los años 90s, la reproducción después de 45 días de su estreno en los cines de Mission: Impossible 7, A Quiet Place Part II,  y Paw Patrol: The Movie  el estreno de la serie infantil Star Trek: Prodigy, la cual después estará disponible en sistemas de cable. De hecho al ser una de las franquicias más famosas, es el lugar ideal para encontrar todas las series actuales y antiguas más algunas de las películas.

Otros contenidos a futuro lanzamiento para ese país son: Italian Job, Love Story, Fatal Attraction, Flashdance, The Parallax View, y los estrenos de los programas The Offer; Lioness, Behind The Music; un documental basado en perfiles del FBI, The Game; la nueva serie de BoB Esponja y una nueva versión del show de realidad The Real World.

Más información en ParamountPlus, the verge, The Hollywood Reporter, Variety