Paramount+ se lanzará el próximo 4 de marzo

Paramount+ llegará para ser una alternativa a los servicios ya establecidos en el mercado como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+

ViacomCBS anunció hoy que su servicio de streaming, Paramount+, se lanzará en Latinoamérica el jueves 4 de marzo de 2021. Sin embargo, también se confirmó que en la misma fecha aterrizará en Estados Unidos y Canadá, mientras que el 25 de marzo lo hará en los países nórdicos.

Paramount+ llegará para ser una alternativa a los servicios ya establecidos en el mercado como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, con contenido familiar y algunas de las mejores películas y series. Asimismo, entre las series que llegarán a la plataforma próximamente se confirmó la nueva temporada de la serie original Se Rentan Cuartos de Comedy Central.

Esta serie ha sido aclamada por la crítica mexicana y se ha convertido en favorita de los fans. Se Rentan Cuartos será producida en México, y se estrenará próximamente por Comedy Central Latinoamérica. La segunda temporada será protagonizada por Itatí Cantoral, María Chacón, Irving Peña, entre otros.

La compañía también dio a conocer que organizará un evento para inversores llamado ViacomCBS Streaming Event en donde informará los resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo. Este evento será transmitido en la sección Eventos, Webcasts y Reuniones Anuales del sitio web de inversores de la empresa el próximo 24 de febrero del presente año.

La serie es producida por ViacomCBS International Studios para Comedy Central en América Latina y el guionista es David Hernandez, uno de los creativos detrás de éxitos de comedio en la televisión mexicana como Vecinos, La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.