PayPal ofrecerá su servicio de criptomonedas ahora a nivel internacional

Reino Unido se convierte en el primer país después de Estados Unidos en ofrecerlo

En Estados Unidos desde noviembre PayPal puso a disposición de sus usuarios su servicio de venta y compra de criptomonedas. Ahora anuncia a su primer mercado internacional en Reino Unido.

El anuncio todavía no es oficial, pero sin duda es una buena noticia para ayudar a impulsar el uso “legal” de esta monedas, lo que hace que pronto en teoría, pueda llegar  a otros mercados. Paypal ofrecerá su servicio a usuarios de Venmo a finales del segundo trimestre de 2021.

Esta decisión fue al parecer tomada por paypal debido al éxito obtenido en su país, en donde rompió los récords al agregar esta opción. Asíse puede vender, comprar y custodiar a Venmo en mercados internacionales seleccionados, por lo que la empresa está invirtiendo fuertemente en assets cifrados, y negocios digitales además de blockchain.

PayPal es probable que lance su sistema de pagos cifrados entre los 29 de los 377 millones de usuarios que posee, para lo cual ya se encuentra cooperando con reguladores y bancos, para poderlos ofrecer. Se espera que en 2025 sean 750 millones.

Con información de Gizchina