¿Que es PayPal?

Si eres de esas personas que les preocupa la seguridad de las transacciones al comprar en línea, PayPal es una excelente opción y aquí mostraremos algunas características de esta empresa creada      en 1988 y con Elon Musk (Tesla) entre sus fundadores.

Básicamente, PayPal es un sistema creado para realizar pagos en línea de manera segura, desde esta plataforma podemos enviar y recibir dinero, hacer compras online o bien pagar algunos servicios digitales como Netflix o Spotify entre otros.

La diferencia de PayPal con otros servicios de banca electrónica tradicionales es que en PayPal podemos agregar todas nuestras tarjetas bancarias, sin importar de qué institución sean, y desde ahí controlar los pagos que se hacen, los pagos que se realizan con PayPal son completamente seguros. Así mismo podemos transferir dinero a nuestra cuenta de PayPal para utilizarlo al hacer algún pago o compra.

¿Que es Paypal? (Video)

¿Qué necesito para poder utilizar este servicio?

Para comenzar a utilizar PayPal solo es necesario un correo electrónico y contar con alguna cuenta de débito o crédito, una vez creada tu cuenta, puedes transferir dinero a la misma mediante deposito o transferencia, o bien, puedes vincular tus tarjetas bancarias a PayPal para de ahí utilizar dinero para compras o bien para transferir el dinero que te paguen por este medio.

La diferencia entre utilizar tu tarjeta convencional o PayPal, es que, en este último, las empresas no cuentan con los datos de tu tarjeta, por lo que no podrá ser clonada, el cargo se hará solo por la cantidad pactada y PayPal garantiza la entrega y buen cobro de tu compra.

La seguridad es muy importante y todas las cuentas que agregues al sistema son verificadas a fin de que se garantice que tú eres el dueño de las mismas.

Así mismo, mediante este servicio, puedes enviar o solicitar pagos a cualquiera de tus contactos vía correo electrónico, una vez recibido algún pago, puedes transferirlo a cualquiera de tus cuentas.

PayPal esta disponible via WebiOSAndroid