Pixel Pass sería la gran apuesta de Google para competir con Apple One

Pixel Pass sería el nuevo plan de suscripción de Google

Parece que Google está trabajando en un nuevo plan de suscripción mensual que incluiría varios de sus servicios para competir con Apple One, y el cual sería un plan que solo los poseedores de un teléfono Pixel podrían disfrutar.

El plan llevaría por nombre Pixel Pass y sería el Apple One de Google que engloba varios de los servicios de la compañía con el único objetivo de ahorrar dinero y ofrecer acceso a algunas de las plataformas más importantes de la gran G. De acuerdo con Brandon Lee, un veterano de las filtraciones reveló hace poco en su cuenta de Twitter información importante sobre este nuevo servicio que se dio a conocer por otras fuentes hace unos meses, pero ahora con detalles adicionales.

Pixel Pass ofrecería acceso a YouTube Premium, YouTube Music, Google One (almacenamiento adicional en Google Drive), Play Pass (acceso a cientos de juegos en Play Store), Google Fi y un teléfono Pixel incluido.

La fuente no aclara si el teléfono Pixel que se incluiría en el paquete será el Pixel 6 o Pixel 6 Pro o modelos anteriores como el Pixel 5 o incluso Pixel 4a. Además de los servicios antes mencionados la compañía incluirá garantía extendida como beneficio adicional. Por otro lado, este nuevo plan de suscripción estaría disponible únicamente en los Estados Unidos, pero se rumora que llegaría en los próximos meses a los países donde Google ya ofrece la mayoría de sus servicios.

Para conocer si Pixel Pass realmente saldrá al mercado tendremos que esperar hasta el 19 de octubre, fecha en la que Google presentará los Pixel 6, quizás en dicho evento se den a conocer más detalles al respecto.