Pixel Pass es oficial, el plan todo en uno de Google con todo y Pixel 6 incluido

Pixel Pass es la nueva suscripción que rivalizarán con Apple One

Google finalmente presentó sus Pixel 6 de forma oficial, los cuales cuentan con interesantes características las cuales te contamos en este artículo. Sin embargo, la empresa también dio a conocer un servicio que se venía rumorando desde hace meses y que se trata de Pixel Pass.

Pixel Pass es el nuevo plan de suscripción de Google que está diseñado para permitir a los usuarios paguen por un Pixel 6 en cuotas mensuales con todo y servicios de suscripción premium incluidos. Entre dichos servicios se encuentra YouTube Premium, YouTube Music, Google Fi, Google Play Pass y hasta 200 GB de almacenamiento en la nube con Google One.

Según Google, Pixel Pass tiene un plan inicial cuyo costo es de 45 dólares por mes donde se incluye un Pixel 6, pero si quieres un Pixel 6 Pro el costo asciende hasta los 55 dólares mensuales, algo así como 800 y 1,200 pesos mensuales, respectivamente.

Toda persona que pague por Pixel Pass podrá tener, además de los servicios antes mencionados, un año adicional de cobertura de garantía sobre la garantía estándar del fabricante de un año de Preferred Care.

Es importante mencionar que, si cancelas Pixel Pass antes de los dos años, tendrás que pagar el valor restante del dispositivo, ya que el plan es forzoso durante 24 meses. Este plan trata de competir o ser una opción para los usuarios Android similar a los que ofrece Apple One, pero que personalmente no suena muy atractivo estar pagando por dos años una suscripción mensual.