Sam, la posible sustituta de Bixby, cautiva a los usuarios

Podría ser una versión mas amigable de Bixby.

Uno de los problemas que posee el asistente digital de Samsung, es que no posee un nombre que nos evoque una imagen, es más su voz tampoco es un indicio de la misma. Siendo sinceros, hasta ahora ningún asistente tiene una imagen, pero Sam lo podría cambiar.

Cuando se invoca a Bixby dependiendo de su configuración, puede ofrecer una voz femenina pero tiene acento castellano, ya que no hay opción para el español de Latinoamérica y la otra opción es solo la versión masculina (David). Con suerte Sam, la posible nueva asistente y reemplazo de Bixby ofrezca este cambio.

Al parecer el atractivo diseño de una joven con la playera era de la marca ha sido más que bienvenido en las redes sociales, a pesar de que Samsung hasta ahora no se ha pronunciado  que pueda ser  empleada como sustituto oficial, ya que es un diseño de Lightfarm Studios junto con Cheil Agency, la empresa de publicidad  de Samsung.

Sam aparece en varios renders en donde se le ve en diferentes poses y usando productos de la marca. Recordemos que Samsung ya había hablado de usar avatares, aunque esos lucen muy diferentes a Sam, quien se ve más juvenil, divertida y agradable.

Por supuesto, igual puede ser que es simplemente un diseño independiente en donde Samsung no tiene relación, pero que debería tomar en cuenta dado el interés que ha causado entre la audiencia, por lo que no se puede descartar que al final sea lanzada como el nuevo asistente virtual oficial.

Con información de Teknofilo