Pronto podrás usar WhatsApp sin conexión a internet

Aún no hay fecha de lanzamiento de esta actualización

WhatsApp es la aplicación indiscutible de mensajería instantánea, al ser la más popular del mundo debe estar en constante evolución, por lo que próximamente añadirá nuevas funcionalidades para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

El servicio ya nos ofrece la posibilidad de mandar contenido multimedia, también se pueden hacer llamadas de voz, así como recibirlas, y pasa lo mismo con las videollamadas que se han vuelto en una herramienta bastante esencial hoy en día con la situación que actualmente azota al mundo y con el home office.

Además de las funciones antes citadas, el sitio WaBetaInfo ha informado recientemente que la aplicación de WhatsApp tendría un cambio rotundo, y es que se ha informado que la app funcionará sin tener conexión a internet. La fuente afirma que la característica está confirmada y podría llegar antes de concluir el año.

WhatsApp podrá funcionar sin conexión fija a internet, pues esto estará respaldado por medio de los servicios de mensajería y contenido multimedia de los principales proveedores de servicios de telefonía como por ejemplo Telcel, Movistar o AT&T. Si quieres mandar un mensaje por medio del servicio, pero no tienes Wi-Fi, el mensaje será enviado porque estarás conectado a tu red móvil.

Por supuesto, aún no hay fecha de lanzamiento de esta actualización, aunque la fuente asegura que llegará tan pronto como antes de finalizar el 2020 y lo hará a través de una actualización vía servidor.

Con información de WaBetaInfo