Quick Share de Samsung llegará a Windows 10

Todavía no hay una fecha para el lanzamiento de las nuevas aplicaciones

Samsung está trabajando en tres aplicaciones que permitirá a los teléfonos inteligentes interactuar con ordenadores Windows 10. En pocas palabras, la firma surcoreana ofrecerá su propia versión de Your Phone, pero con funciones extra que facilitarán el envío de archivos entre teléfono y PC.

Una de las aplicaciones lleva por nombre Quick Share, y funcionará de manera muy similar a AirDrop de Apple, en donde permite transferir archivos rápidamente entre dispositivos Galaxy a través de la red Wi-Fi.

Tanto Samsung como Microsoft están trabajando en conjunto para llevar una aplicación correspondiente que hará que Quick Share esté disponible en Windows 10 y permita intercambiar rápidamente datos entre el ordenador y el teléfono inteligente o tablet Galaxy.

Las otras dos aplicaciones en las que está trabajando Samsung se llama Samsung Free y Samsung O. El primero no es nada más que el sucesor de Samsung Daily y ofrece televisión, noticias y juegos en un solo lugar.

Por otro lado, está Samsung O, esta aplicación es un misterio, pues no se conocen sus funcionalidades y tampoco para que servirá. Todavía no hay una fecha para el lanzamiento de las nuevas aplicaciones, pero es probable que se dé con el lanzamiento de la nueva actualización de Windows 10 H2 2021 de mayo, quizás semanas antes.

Con información de SamMobile