Razer Nabu llegará al mercado de la mano de dos apps oficiales

Este 2014 es considerado como el año de los wearable devices, dispositivos que abarcan tanto gorros, como relojes, pulseras y cualquier prenda que pueda volverse “inteligente” a su manera. Y si bien este año fueron lanzados una gran cantidad de smartwatches, también fueron lanzadas una gran cantidad de smartbands, dispositivos que en su mayoría están dirigidos al público deportivo pues su función principal es la de cuantificar la actividad física del portador. Razerfirma con un gran peso en el entorno del desarrollo de hardware para gaming, también ha presentado su propuesta, la Razer Nabu que llegará muy pronto al mercado.

Razer-Nabu

Si bien esta pulsera fue mostrada por primera vez en el CES llevado a cabo a principios de este año y se indicó que su lanzamiento se llevaría a cabo durante el primer trimestre del año, Razer se ha tomado las cosas con calma y a pospuesto su lanzamiento en aras de una constante mejora mediante el apoyo de betatesters.  

Ahora, su lanzamiento está más cerca que nunca ya que Razer ha lanzado sus primeras apps oficiales para su smartband, Nabu Fitnees y Nabu Utility, en las tres principals plataformas móviles, Android, iOS y Windows Phone, así como una página dedicada a este wearable. 

Nabu Fitness es la encargada de la cuantificación de datos, desde el número de pasos hasta las calorías quemadas y la distancia recorrida. Por otra parte, Nabu Utility es la encargada de permitir la configuración de los parámetros de la pulsera, entre los que se encuentran las notificaciones que podemos recibir en ella, para su interacción con nuestro smartphone.

vía Razer Nabu