Ready for libera el potencial del Moto G100 y el Motorola Edge+

Ready for esta disponible para el Moto G100 y Motorola Edge+

Motorola siempre ha estado a la vanguardia tecnología, no por ello llevan muchos años a la cabeza como uno de los mayores fabricantes en cuanto a teléfonos inteligentes. Con el reciente lanzamiento del Motorola Edge+ y el Moto G100, la compañía lanzó un nuevo modo de escritorio llamado Ready for.

Ready for se trata de una plataforma versátil que amplifica la potencia del teléfono más allá de las características y funciones que ofrece con el único objetivo de aumentar la productividad. Es necesario la conexión física de un teléfono Motorola, en este caso del Moto G100 o Edge+, a una pantalla externa a través del puerto USB-C o HDMI.

Con esta novedosa función los usuarios podrán tomar llamadas de voz o video en sus teléfonos mientras el dispositivo se puede utilizar en una pantalla externa al mismo tiempo. De igual manera se pueden anclar aplicaciones en el escritorio, en donde se mostrará información como la hora y la fecha, así como notificaciones y otros ajustes rápidos.

Funciones de Ready for de Motorola

Con la intención de mejorar todo tipo de experiencias Motorola trae Ready for con la intención de mejorar todo tipo de experiencias, desde explotar al máximo la multitarea en el trabajo y las tareas, hasta ver maratones de tus series favoritas, jugar juegos adictivos en el celular, y hacer videollamadas con amigos y familiares.

Al conectar cualquiera de los dos teléfonos Motorola citados con anterioridad a un monitor portátil o un televisor, con la base Ready for también puedes adicionar tu experiencia al conectar accesorios Bluetooth como un mouse, teclado o un mando para juegos. La buena noticia radica en que no es necesario descargar software adicional, cambiar la configuración, ni nada extraño, solo conectar y comenzar a disfrutar la experiencia.

La función te permite ver varias ventanas a la vez mientras sigues utilizando tu teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones. Puedes mirar tus videos, imágenes o documentos en una pantalla más grande para obtener un espacio de trabajo más avanzado gracias a la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G de Qualcomm y a velocidades ultra rápidas.

Motorola ha hecho más fácil grabar una clase de recetas desde tu cocina o dar una presentación a tus compañeros de clase activando el seguimiento avanzado de personas en primer plano. Es decir, realiza un seguimiento de tu movimiento facial para asegurar que siempre estés visible en la toma.

Cabe señalar que Ready for es compatible con la mayoría de los televisores o pantallas, por lo que no es necesario contar con un televisor inteligente (Smart TV) costoso. En caso de que salgas de paseo, al parque o durante un viaje, podrán ver tu biblioteca completa de contenido sin necesidad de preocuparte por tus contraseñas de Netflix, Amazon o YouTube, ya que el lanzador de TV te permite ver todas tus aplicaciones de entretenimiento de un solo vistazo en un panel de fácil lectura.

Ready for es la prueba de como la tecnología puede ser transformadora cuando se amplifica a su máximo potencial, ofreciendo infinitas oportunidades para salir de una experiencia de smartphone tradicional. Esta función ya está disponible con los nuevos teléfonos Moto G100 y Motorola Edge+.